jueves, 7 de octubre de 2010

PROGRAMA TECNICO EN LA ORGANIZACION DE ARCHIVOS

El programa esta diseñado para brindarnos una formacion concreta y eficaz


- ¿Cuántas y cuáles son las competencias del programa?
R/ Son 6 las competencias que maneja el programa, las cuales son:
     Produccion de Documentos
     Tramite de documentos
     Organizacion de documentos
     Servicio al cliente
     Buenas relaciones interpersonales
    Manejo de ingles


¿Qué actividades podrá desempeñar una vez realizado el programa?
R/ Una vez finalizada la formacion nos podremos desempeñar  en cargos como:
    Auxiliar de Archivo
    Auxiliar de Registro
    Auxiliar de Correspondencia
    Clasificacion de Archivo

 ¿Cuáles son los resultados de aprendizaje de cada competencia?
R/ Producion de documentos perfeccionaremos redaccion,digitacion y transcripcion de documentos
     Tramite de documentos: recibir,despachar y verificar documentos
     Organizacion de documentos: ordenar, archivar.aplicar tablas de retencion, preservar documentos
     Servicio al cliente: servicio al cliente, operar recursos tecnologicos, protocolo
     Buenas relaciones interpersonales: interactuar, asumir opiniones criticas, autonomia, habitos saludables
     Manejo de ingles: comprension de textos y vocabulario sencillo


¿Cuál cree debe ser el perfil de salida del aprendiz de este programa de formación?

R/ Debe ser una persona integral, con autonomia para asumir retos y resolver problemas apoyandose en las
     herramientas que brinda la tecnologia, sin dejar de lad o la capacidad de realizar un desempeño de       
     calidad con un trabajo en equipo.

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