miércoles, 13 de octubre de 2010

a.      Qué relación tiene la productividad con el proyecto de vida de las personas?  Que relación considera que tiene con tu proyecto de vida, define 3 características.
La relación es que en el proyecto de vida de las personas se hacen planes de lo que se quiere lograr a corto o largo plazo para alcanzar las metas, ya sea trabajando u estudiando para ser utililes a la sociedad y así mismos. Para mi vida la capacitación  es un medio de prepararme para hacer cosas de calidad, y además porque hoy en día es necesario tener conocimientos en diferentes temas, para trabajar mejor, aportando más a los demás.

b.     De qué manera piensas que se puede Contribuir a la productividad de las empresas u organizaciones?

La manera de contribuir es aprendiendo, es apropiándome de la labor que voy a desempeñar, interactuando ya que es una manera de obtener conocimientos, para tener diferentes maneras de encontrar solución a los problemas que se puedan presentar en diferentes épocas de nuestra vida.


c.      ¿Qué papel puedo jugar para contribuir al mejoramiento de la productividad de nuestro país?.

Para contribuir con la productividad es trabajar fuertemente con conciencia de hacer las cosas bien con  responsabilidad, agilidad, honestidad y calidad, para estar comprometida, totalmente en lo que voy a realizar para que todo salga bien.

d.     Como podría usted ayudar a lograr la visión de Colombia en el 2025 con la idea de proyecto propuesta ( De acuerdo con el video publicado).  Y desde el aspecto personal como puede ayudar a lograrlo?
Trabajando y estudiando para lograr salir adelante, en un entorno agradable, segura de lo que estoy haciendo, compartiendo con  otras personas, logrando estar bien económica y mentalmente para tener un lugar mejor donde se pueda convivir.

LILIANA GIL MORENO
GRUPO 113444
GESTION DOCUMENTAL
Grupo fines de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario